Espolín, solidaridad con los niños más desfavorecidos

Espolín, la marca de la prestigiosa modista valenciana Amparo Gómez, colabora con la donación de un gran lote de ropa premamá para la I edición de la Feria Fallera Solidaria que se celebrará el próximo domingo 2 de noviembre.

Un proyecto solidario al que no puede faltar Espolín y que pretende recaudar fondos para la compra de leche y pañales para los bebés atendidos en la Asociación Valenciana de Ayuda Maternal y que desea promover el valor de la maternidad en la sociedad valenciana.

Espolín, que recientemente ha sido designada como firma oficial encargada de confeccionar los trajes de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015 y de su Corte Infantil, se suma a una iniciativa que pretende, además, convertirse en un espacio de encuentro para que los profesionales e indumentaristas del sector fallero puedan mostrar las novedades de la temporada de Fallas 2015, así como ofrecer productos y diseños de años anteriores.

La I Feria Fallera Solidaria está organizada por la Asociación Valenciana de Apoyo Maternal en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, la Junta Central Fallera y el Hotel The Westin Valencia. Para Espolín se trata de una desinteresada y gustosa colaboración dentro de su larga trayectoria en Valencia, ya que desde los años 80 ha tenido el placer de confeccionar los trajes de fallera de multitud de Falleras Mayores y Cortes de Honor de la ciudad.