Actualidad

Conoce al detalle nuestra pasión por la indumentaria

//www.youtube.com/watch?v=kFbc-E0ftz4

ESPOLÍN, el taller de Amparo Gómez

Documental sobre el diseño y confección de trajes de valenciana en Espolín, el taller de Amparo Gómez.

Es muy importante para nosotros, trabajar con nuestro propio taller. De este modo, podemos organizar mejor el trabajo en beneficio vuestro.

Desde diseños, patrones a medida, corte, pruebas y confección, este vídeo es sólo una pequeña muestra de todos los pasos necesarios para elaborar un traje de valenciana.

Estamos obligados a superarnos día tras día. Tenemos que ofrecer un valor añadido para que disfrutes poniéndote en nuestras manos.

En primer lugar, te asesoramos para que le podamos sacar el máximo partido a la indumentaria que ya tienes.

Te ayudaremos a elegir tanto telas y complementos nuevos, para que sean diferentes a lo que ya has vestido. Te explicaremos las diferencias en calidades y categorías. Trabajamos con los mejores telares y bordadoras, para que el resultado esté garantizado. El vuelo de tu falda es muy importante, y para ello utilizaremos un ahuecador u otro según el tipo de tejido.

Nosotros, pensamos que cada persona que entra en Espolín, tiene diferentes necesidades. Porque nunca será lo mismo para una persona que sea si primer traje, como para otra que ya haya tenido otros. También las edades influyen en la elección, porque tampoco será los mismos tejidos, ni dibujos para una niña que para una jovencita, ni tampoco para una señora un poco más mayor. Estamos para ayudarte, pero siempre escuchando lo que necesitas.

Pensamos en ti, como persona especial, a la hora de la elección del tipo de traje y corpiño, ya que, aunque todos son bonitos, algún modelo te puede sentar mejor que otro.

La elección de tu indumentaria será para nosotros un secreto profesional, guardado con máxima discreción, hasta el día que lo estrenes.

Tienes un amplio probador a tu disposición, en el que podrás ver cómo te sienta el traje en cada prueba. Escucharemos tus necesidades y opiniones en todo momento, aunque nosotros te demos nuestra opinión profesional.

Sólo necesitamos dos pruebas para que el traje esté confeccionado a tu medida perfectamente. Un trabajo profesional, no necesita pruebas en exceso. Tendrás una programación de tus pruebas y nos adaptaremos a tus horarios.

Te informaremos de tu presupuesto para que sepas cuánto te puede costar. Sin sorpresas.

Cumplimos los plazos de entrega. SIEMPRE.

Podremos facilitarte la forma de pago, a través de financiación, para que te sea más cómodo, si es que lo necesitaras.

Lo más importante para nosotros, y nuestro taller, es que te sientas como una Fallera Mayor, lo seas o no. Queremos que te sientas especial. Tú has depositado tu confianza en nosotros, y nosotros debemos estar a la altura.

Página 1 de 912345...Última »

SÓLO ARTÍCULOS REBAJADOS Descartar