Espolín, ejemplo de solidaridad en estas significativas fechas

La firma de indumentaria valenciana Espolín ha colaborado de manera activa en favor de los colectivos más desfavorecidos gracias a su implicación en diversas causas benéficas que han tenido lugar en la ciudad de Valencia en fechas recientes. 

Espolín ha colaborado con la donación de un corte de tela para la cena benéfica de 2013 de GasTur (Asociación para la difusión de la Gastronomía y el Turismo de la Comunidad Valenciana), y en la que se hace también entrega de los Premios Gastur a las personas más relevantes de Valencia. GasTur concedió a Amparo Gómez su premio en el 2011 en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional en la Indumentaria Valenciana.

Asismismo, Espolín, la firma de Amparo Gómez, ha colaborado como patrocinador en el tradicional Rastrillo Solidario de la Fundación DASYC (por el Desarrollo de Acciones Sociales y Culturales) que, por tercer año consecutivo, ha tenido lugar en la Fundación Bancaja los pasados días 29 y 30 de noviembre con el objetivo de promover el progreso humano, educativo y cultural de las personas más desfavorecidas tanto en nuestro propio entorno como en los países en vías de desarrollo.

También el pasado fin de semana, el viernes 29 de noviembre, se ha celebrado la V Gala Benéfica de la Agrupación de Fallas Camins Al Grau en el Hotel Abba Acteon de Valencia. Los beneficios de la gala, en la que colaboraba Espolín, han ido dirigidos en favor de AVALUS Asociación Valenciana de Afectados de Lupus.

Finalmente, el pasado 8 de noviembre tuvo lugar la celebración de la XX Cena Anual Solidaria de Cortes de Honor en el salón Alameda Palace de Valencia, donde cientos de mujeres que han formado parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores y las firmas más representativas del sector fallero como Espolín se reunieron con sus mejores intenciones solidarias en favor de la Fibrosis Quística.