Las rebajas falleras comienzan en Espolín

Un año más, Espolín abre la temporada de rebajas falleras facilitando las mejores telas a precios ajustados. Los clientes responden comprando las sedas con hasta un 40% de descuento para lucirlas al año siguiente.

Con las fallas a la vuelta de la esquina, Espolín vuelve a ser la primera firma de indumentaria valenciana que abre su periodo de Rebajas. Como el año pasado, ser pioneros en ofrecer los mejores descuentos en telas permite a los clientes poder ultimar sus compras y, además, poder adquirir un género que antes no podían permitirse.

Con descuentos de hasta un 40% en las mejores telas, lo habitual es que las clientas adquieran sedas que lucirán al año siguiente. Por precio les interesa comprarlas ahora y más adelante volverán a Espolín a confeccionarse el traje. Desde el 17 de febrero que comenzaron las rebajas, la tienda de Cirilo Amorós se ha convertido en un hervidero de curiosos que no dudan en acercarse para revisar las primeras oportunidades. Los productos rebajados no son piezas y telas pasadas de moda, sino que son sedas de calidad en stock.

Comenzar las rebajas antes del inicio de la fiesta fallera refleja un cambio de hábitos que va modificando las costumbres y las fechas y de la que Espolín es pionero, ya que normalmente las rebajas se hacían cuando acababan las fallas el 20 o 21 de marzo. Sin embargo, la idea de adelantar las rebajas funciona y, a día de hoy y al igual que pasado año, Espolín ya no puede realizar más confecciones al estar terminando los últimos pedidos. La presencia constante en las redes sociales también ha permitido la rápida difusión y éxito de la campaña de rebajas de 2014.