María Donderis llena de color el Palau de la Música en su Exaltación como Fallera Mayor Infantil

María Donderis ha sido la principal protagonista en la tarde del sábado, con motivo de la celebración de la Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015. Un acto de Exaltación que ha revelado ante los ojos del público el traje de valenciana del siglo XIX confeccionado por Espolín plenamente acorde con la solemnidad del evento.
Respecto a la confección de los trajes, la firma Espolín de la indumentarista Amparo Gómez ha tenido muy en cuenta detalles técnicos fundamentales para que el resultado sea espectacular. Ha casado perfectamente los dibujos en todas sus piezas. La longitud de las faldas y sus vuelos son los adecuados para resultar elegantes y naturales, de la misma manera que todas las faldas están terminadas exactamente en la misma parte del dibujo.

En cuanto a los corpiños, cabe destacar la perfección de la manga de farol tanto en su dimensión como en su forma así como su acierto en el diseño del escote. Finalmente, el cruce de manteleta se advierte en su justo punto para que el resultado sea impecable. Las sedas tejidas por Vives i Marí junto con los ahuecadores y enaguas de la Llar del Fil han contribuido a que la terminación de los trajes sea perfecta.

En la Exaltación de María Donderis sorprendió el espectáculo titulado “Bella i Bèstia”, en el que intervinieron más de 30 artistas para intentar hacer pasar una tarde inolvidable a los cientos de niños congregados en el Palau de la Música.

traje de fallera, indumentaria valenciana, espolín amparo gómeztraje de fallera, indumentaria valenciana, espolín amparo gómeztraje de fallera, indumentaria valenciana, espolín amparo gómez